JS FEUER es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios en el ámbito de las Islas Canarias Nuestro principal activo es el talento humano, y nuestra misión, prestar un servicio excelente y seguro a nuestros clientes, atendiendo las necesidades y garantizando la fiabilidad y precisión de los trabajos realizados.

Con este fin, la Dirección de JS FEUER establece e impulsa un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, comprometiéndose a:

  • Cumplir con los requisitos aplicables legales, normativos y de clientes, asegurando la conformidad de los servicios prestados.
  • Garantizar la satisfacción de los clientes, ofreciendo un servicio eficaz, puntual y de calidad, anticipando y atendiendo sus expectativas.
  • Establecer y revisar objetivos de calidad, como base para la mejora del desempeño y del sistema de gestión.
  • Fomentar la mejora continua en todos los procesos, integrando innovación y eficiencia en nuestras operaciones.
  • Identificar y gestionar riesgos y oportunidades, con el fin de garantizar la seguridad de las personas, la continuidad del servicio y la fiabilidad de los equipos contra incendios.
  • Promover la formación y sensibilización del personal, asegurando la competencia técnica necesaria para cumplir con los estándares más exigentes del sector.
  • Mantener relaciones éticas y mutuamente beneficiosas con proveedores, colaboradores y demás partes interesadas, fortaleciendo la confianza, la transparencia y la honestidad empresarial.

La presente Política de Calidad se comunica a todas las personas de la organización, está disponible para las partes interesadas y se revisa periódicamente para garantizar su adecuación y vigencia.


Para que así conste, la dirección de JS FEUER aprueba esta revisión de la política de calidad, a fecha 30 de septiembre de 2025.